About New Era Publications International ApS

Sobre New Era Publications International ApS, Editorial del Autor de Éxitos Internacionales y del New York TimesL. Ronald Hubbard

Ubicado en Copenhague, Dinamarca, New Era Publications International es la editorial de las obras de no ficción y de ficción del autor de éxitos internacionales L. Ronald Hubbard.

New Era publica y distribuye los libros del Sr. Hubbard en pasta suave y pasta dura y otros materiales para Europa, Reino Unido, la Comunidad de Estados Independientes, India y Medio Oriente. La organización hermana de New Era, Bridge Publications, Inc., en Los Ángeles, es la editorial de sus obras para Norte, Centro y Sudamérica, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía.

Fundada en 1969, New Era Publications estuvo ubicada en el corazón de Copenhague por gran parte de sus cuarenta años de historia, con almacenamiento en Amager, en las zonas residenciales de Copenhague. Con el crecimiento del mercado de New Era hacia nuevos países, a menudo se necesitaban pequeñas ediciones, y así se instaló la primera imprenta digital en 2003.

En 2006, L. Ronald Hubbard fue nombrado por los Récords Mundiales Guinness como el autor más publicado en el mundo, con 1,084 títulos, así como el autor con más obras traducidas. En consecuencia, y con el fin de dar servicio al aumento exponencial de la demanda global de las obras de L. Ronald Hubbard, New Era ha pasado por una expansión continua.

Sólo desde 2006, New Era ha aumentado su producción en un 600%. Y desde 2007, ha producido 5.2 millones de libros y publicaciones que representan 3,246 títulos diferentes del Sr. Hubbard.

Los ejecutivos y el personal de New Era lograron este nivel de producción mediante una expansión organizativa y avances tecnológicos sin precedentes. En primer lugar, después de haber superado la capacidad de sus espacios de trabajo en Copenhagen, en 2007 New Era se mudó a una nueva instalación en Smedeland, en la zona residencial Glostrup.

Después, un programa intensivo de entrenamiento e implementación basado en los principios administrativos de L. Ronald Hubbard permitió el establecimiento de una operación totalmente aerodinámica y eficiente, llevando la capacidad de producción a niveles más altos jamás logrados. Junto con esto, se modernizó la línea de producción de impresión de libros de New Era, con prensas digitales de vanguardia, complementadas por cuarenta máquinas adicionales.

Lo que es más, con el estreno histórico en 2009 de los libros para principiantes de Dianética y Scientology de L. Ronald Hubbard en treinta y seis nuevos idiomas, New Era transformó sus operaciones para elevar su capacidad de producción una vez más. Desde entonces, publica y abastece libros a lo que se considera son países pioneros... lugares donde los materiales de L. Ronald Hubbard se han esperado por largo tiempo, como la República Checa, Eslovaquia, Lituania, Turquía, Tailandia, Corea, Kuwait, Egipto y Ucrania. El puro número y gama de títulos e idiomas que maneja New Era necesitaba un sistema de impresión por demanda, con cumplimiento instantáneo de los pedidos, y esto se logró con nuevas tecnologías de producción de libros.

En la actualidad, después de expandirse de un taller de impresión de una habitación a una planta con manufactura de punta a gran escala, que combina impresión, terminado, encuadernación y entrega bajo un mismo techo, New Era Publications es reconocido como líder en el campo de la impresión digital.

En palabras de un profesional de la industria familiarizado con las operaciones y el nivel de producción de New Era, ellos son “una de las editoriales más modernas del mundo”.

Habiéndose establecido en la vanguardia de la industria editorial para el siglo XXI, New Era continúa cumpliendo con la siempre creciente demanda mundial por las soluciones de Dianética y Scientology, al producir y distribuir los materiales de L. Ronald Hubbard a un nivel sin precedentes en docenas de naciones.